EQUIPO DIRECTIVO

Daniela Guidi

Profesora de italiano en España desde 1998. Licenciada en Lengua y Literatura española en la Universidad de Bolonia (Italia). Apasionada de los idiomas en general y de su aprendizaje desde la infancia. 

Dentro de AulaItalia se ocupa de los cursos superiores (B2, C1), cursos de perfeccionamiento, Erasmus, de los grupos de juego y de la gestión de redes sociales.

 


María Moreno Celeghin

Profesora de Italiano como lengua extranjera desde 1990. Licenciada en Filología Italiana por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado el Máster en Tecnologías de la Información y de la Comunicación aplicadas a la enseñanza de lenguas en la UNED y es Profesora Asociada del área de italiano del Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la UNED desde 2010. Apasionada de la lengua italiana y de su cultura. 

Entiende el aprendizaje de cualquier materia o disciplina como un proceso a lo largo de toda la vida. En AulaItalia se ocupa de la programación didáctica, de los cursos A1, A2 y B1 y de los grupos "Over 60", así como de cursos de formación del profesorado.


Federica Freiria

Profesora de italiano como lengua extranjera en Madrid desde 1995 y Traductora e Intérprete  desde 2002. Licenciada en Lenguas y Literaturas Extranjeras Modernas en Turín y Traductora e Intérprete Jurada de Italiano, título otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Español. Dentro de AulaItalia se ocupa de la enseñanza de italiano para los negocios en las empresas, así como del Servicio de Traducción e Interpretación.